viernes, 24 de diciembre de 2010

Dirección Facultativa de Arquitecto y Aparejador, de las obras para derribo y construcción de nuevo porche cubierto para infantil en CEP LUCAS REY LHI de Amurrio (Araba)

Fecha de publicación del documento:  21/12/2010 15:56:05
Código del expediente:  se_15_11
Tipo de Anuncio:  Anuncio
Estado de la tramitación:  En plazo de presentación
Fecha aproximada de publicación del Anuncio de licitación:  21/12/2010
 
Tipo del Contrato:
 Servicios
Materia del Contrato:
 Servicios
Objeto del contrato:
 Dirección Facultativa de Arquitecto y Aparejador de las obras para derribo y construcción de nuevo porche cubierto para infantil en CEP LUCAS REY LHI de Amurrio (Araba)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 No
¿Se aceptarán variantes?:
 No
Valor estimado:
 10625.75
IVA(s) del valor estimado:
IVA tipo (18%)

Presupuesto del contrato:
 10625.75
IVA(s) del presupuesto del contrato:
IVA tipo (18%)

Duración del contrato o plazo de ejecución:
 El de la obra principal
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Negociado
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:  Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. (Registro General) C/ Donostia-San Sebastián, 1 Edificio Lakua II, piso 3º Vitoria-Gasteiz, 01010
Teléfono:  945018412
Fax:  945018335
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 13/01/2011 13:00:00
Depósitos y garantías exigidos

Definitivo , 5% importe adjudicación, IVA excluido €
Cláusulas administrativas particulares:
 SE1511_PCAP  (PDF 244 KB)
Pliego de bases técnicas:
 SE1511_PPT  (PDF 31 KB)
Carátula:
 SE1511_CARATULA  (PDF 90 KB)
Publicado en el DOUE:
 No
Publicado en el BOE:
 No
Publicado en el BOPV:
 No
 
 
Ámbito:
 CAPV
Entidad Impulsora:
 Educación, Universidades e Investigación
Órgano de Contratación:
 Viceconsejero de Administración y Servicios de Educación, Universidades e Investigación
Entidad Tramitadora:
 Educación, Universidades e Investigación
Mesa de contratación:
 Mesa de Contratación - Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección:  C/Donostia-San Sebastian N1, Lakua 2, 3ª planta
Teléfono:  945018444
Email:  huisl127@ej-gv.es
Contacto Administrativo
Dirección:  C/Donostia-San Sebastián Nº 1, Lakua 2, Vitoria-Gasteiz,
Teléfono:  945018412

 

Pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación mediante concurso abierto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-m6-3 (a), segregada, sita en el pago del lugar del T. M. de Adra.

Doña Mª Carmen Crespo Díaz, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Adra (Almería).

HACE SABER.- Que el Pleno de la corporación, en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2010, aprobó el pliego de claúsulas administrativas particulares que han de regir la contratación mediante concurso abierto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-M6-3 (A), segregada, sita en el Pago del Lugar del T. M. de Adra.; las cuales se exponen al público durante ocho días, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentación de reclamaciones al tiempo que se anuncia el plazo para la presentación de ofertas al citado concurso por un periodo de treinta días naturales, si bien la licitación se aplazará cuanto sea necesario en caso de presentarse reclamaciones al pliego.

1) Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Adra.

2) Objeto del Contrato: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-M63 (A), segregada, sita en el Pago del Lugar del T. M. de Adra.

3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4) Presupuesto de licitación: UN MILLÓN CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (1.450.000 Euros), IVA excluido.

5) Garantía provisional: 3% del valor del precio de licitación, CUARENTA Y TRES MIL QUINIENTOS EUROS (43.500,00 Euros).

6) Garantía definitiva: 5% del valor del precio de adjudicación, excluido el IVA.

7) Obtención de documentación e información: El expediente de contratación que incluye el pliego de condiciones que ha de regir en el concurso, podrá ser examinado en el área de Secretaría de este Ayuntamiento desde las 9'00 hasta las 14'00 horas, dentro del plazo establecido en el presente anuncio, donde será facilitada cualquier información sobre el particular.

8) Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Corporación de 9 a 14 horas, durante el plazo de 30 días naturales, a contar del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de plazo fuere inhábil, se entenderá que termina el día hábil siguiente. No obstante podrán presentarse por cualquiera de las formas establecidas en el artº 38, de la Ley 30/92, de LRJAP y PAC; debiendo en estos casos, comunicarlo a este Ayuntamiento, por medio de fax, de forma simultánea, para su debida constancia.

9) Documentación requerida: Dos sobres firmados y cerrados, con la denominación de Sobre 1- "Documentación Administrativa"; Sobre 2- "Oferta Técnica" y Sobre 3- Oferta Económica", cuyas portadas contendrán los epígrafes señalados:

- Sobre 1- "Documentación Administrativa".

- Sobre 2- "Oferta Técnica".

- Sobre 3- Oferta Económica"

Cada uno de los cuales tendrá la documentación requerida en el pliego de cláusulas administrativas. Siendo el modelo de proposición económica el recogido en el citado pliego.

10) Acto de apertura de proposiciones: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 11 horas del tercer día natural siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuera inhábil, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente. Este acto será público.

11) Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario los gastos de anuncios de licitación y adjudicación.

Adra, a 16 de noviembre de 2010.

LA ALCALDESA, María del Carmen Crespo Díaz.

12100/10

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la Contratación de la Obra de Construcción de un Laboratorio de Patrones Neutrónicos y Sala de Control en la Nave 2 del Edificio 31.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
2) Domicilio:
Avenida Complutense, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91 346 64 32.
5) Telefax:
91 346 64 27.
6) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ciemat.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Número de expediente:

239.292

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Construcción de un Laboratorio de Patrones Neutrónicos y Salade Control en la Nave 2 del Edificio 31.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un solo lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Complutense, n.º 22.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.

e) Plazo de ejecución/entrega:

9 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Precio.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato:

908.247,48.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 908.247,48 euros. Importe total: 1.071.732,03 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 27.247,42 euros. Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, Subgrupo todos, Categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
24 de enero de 2011, 14:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Complutense, n.º 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Ciemat (Edif. 1).
b) Dirección:
Avenida Complutense, n.º 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2011, 10:00 h.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de diciembre de 2010.- La Secretaria General. Ana Collados Martín-Posadillo.

Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo: Eje atlántico de alta velocidad. Tramo: O Porriño-frontera portuguesa".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 597 64 49.
5) Telefax:
91 597 84 70.
6) Correo electrónico:
cpublic@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.

d) Número de expediente:

201030420

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Citado en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Pontevedra.

e) Plazo de ejecución/entrega:

18 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 590.000,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capítulo I del pliego de cláusulas administrativas particulares (artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del día 15 de febrero de 2011, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de los Sagrados Corazones, 7, quinta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28071. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001, "Boletín Oficial del Estado" de 26 de octubre). El télex, fax (91 597 93 42) o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha límite fijada en este anuncio para la admisión de ofertas y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Plaza de los Sagrados Corazones, 7, planta baja (salón de actos).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
25 de marzo de 2011, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

23 de diciembre de 2010.

12. Otras informaciones:

Está prevista su financiación con fondos europeos.
La documentación técnica se abrirá el 4 de marzo de 2011, a las 10:30 horas, en el salón de actos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, plaza de los Sagrados Corazones, 7, planta baja.
Obtención de información técnica: Área de Planificación-2. Teléfono: 91 597 93 25.
Madrid, 23 de diciembre de 2010.- El Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 28 de abril de 2004, "Boletín Oficial del Estado" de 30 de abril de 2004), la Secretaria de las Infraestructuras Ferroviarias, María Isabel Dorrego Iglesias.