viernes, 17 de junio de 2011

Ejecución de las obras del "proyecto de construcción del depósito de Santa Marina en Tarancón (Cuenca)".

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A.
C/ Salto del Caballo, nº 3, 1ª planta
Contacto: C/ Agustin de Betancourt, 25, 4ª planta
45003 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 915986270
Correo electrónico: juan.muniesa@acuasur.es
Fax +34 915350502
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.acuasur.es
Dirección del perfil de comprador www.acuasur.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros sociedad estatalMedio ambiente¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Ejecución de las obras del "proyecto de construcción del depósito de Santa Marina en Tarancón (Cuenca)".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Cuenca (Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha). España.
Código NUTS ES423
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Ejecución de las obras del "proyecto de construcción del depósito de Santa Marina en Tarancón (Cuenca)".
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45230000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Presupuesto base de licitación: 1 852 351,93 EUR (I.V.A. excluido).IVA excluido 1 852 351,93 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: dispensada.Garantía definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación, I.V.A. excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Certificaciones mensuales a cuenta, basadas en la evaluación del trabajo realizado y liquidación final.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Particulares, incluida acreditación del cumplimiento de las normas de gestión de calidad y de gestión medioambiental.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
AS-008/11/OBRA-CU
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.8.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 9 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíFecha, hora y lugar de apertura de ofertas:— Oferta técnica: 5.9.2011, (11:30) (acto público),— Oferta económica: 26.10.2011 (11:30) (acto público).En oficina de Madrid de Acuasur, calle Agustín de Betancourt, nº 25, 4ª planta, 28003 de Madrid, ESPAÑA.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Esta actuación es susceptible de ser cofinanciada con fondos estructurales de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER). Una manera de hacer Europa.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Gastos de publicación de anuncios de licitación y adjudicación: a cuenta del adjudicatario.El presente proyecto es susceptible de ser cofinanciado con fondos estructurales de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER). Una manera de hacer Europa.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A.
C/ Agustín de Betancourt, 25, 4ª planta
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915986270
Fax +34 915350502
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.6.2011


Construcción del hospital Uribe Kosta fase II.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Organización Central - Osakidetza
Álava, 45
A la atención de: Subdirección de Compras Obras y Servicios Estratégicos
01006 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono +34 945006276
Correo electrónico: contrata@sscc.osakidetza.net
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.osakidetza.euskadi.net
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Ente público de derecho privado¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Construcción del hospital Uribe Kosta fase II.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Código NUTS ES213
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción del hospital Uribe Kosta II.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
38 370 236,11IVA excluido 38 370 236,11 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 28 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 3 % del importe de licitación.Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Ver punto 2.7 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Plazo: sujeción a las disposiciones establecidas en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Artículo 200.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
En caso de adjudicación a entidades que liciten de forma conjunta, éstas se deberán constituir en Uniones de Empresas (artículo 48 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público).
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver bases.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver bases.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver bases.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Oferta económica. Ponderación 352. Coherencia interna de la oferta. Ponderación 103. Plazo de garantía. Ponderación 74. Memoria descriptiva. Ponderación 335. Programa de trabajo. Ponderación 15
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
G/000/20/0/1160/O001/062011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 2.8.2011 - 13:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
8.8.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 7.9.2011 - 11:00
Lugar
Osakidetza-Organización Central, Álava, 45.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.La fecha del acto de apertura económica es la señalada en el apdo. IV.3.8) y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) tendrá lugar en el mismo lugar el día 16.8.2011 (11:00). Ambos actos son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la caratula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copisteria Cianoplan, C) Maria Diaz de Haro 10-bis, ESPAÑA. telefono +34 944418071.El importe de licitación es de 38 370 236,11 distribuido en las siguientes anualides:2011: 4 462 282,17;2012: 12 278.710,67;2013: 12 278 710,67;2014: 9 350 532,60.El importe de licitacion a efectos de modificacion de contratos es de (46 000 000,00 EUR).El contrato sólo podrá modificarse cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias.1. Necesidad de ajustar la prestación a nuevas necesidades asistenciales aprobadas por Osakidetza con posterioridad a la adjudicación del contrato, y que pueden alterar la distribución de espacios en algunas áreas, siempre y cuando esta modificación no afecte a una superficie mayor del 25 % del total de la superficie construida;2. Necesidad de ajustar la prestación a especificaciones técnicas, medioambientales, urbanísticas, de seguridad o accesibilidad aprobadas con posterioridad a la adjudicación del contrato.En ningún caso las modificaciones incrementarán el importe del contrato por encima del presupuesto total estimado del expediente (46 000 000,00 EUR), teniendo en cuenta, que dicho importe se verá afectado por la baja del adjudicatario.Los empresarios españoles deberan acreditar la siguiente clasificación: grupo C subgrupo 4 categoría: F.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
C) Donosti - San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono +34 945018000
Internet: htp://www.ejgv.euskadi.net
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles a partir del siguiente a áquel en que se remita la notificación del acto impugnado. En el caso de recurso contra anuncio o Pliegos, desde su publicación. Otros actos de trámite, desde que se haya tenido conocimiento de la posible infracción, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público (añadido por Ley 34/2010, de 5 de agosto).
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Osakidetza Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos
C)Álava, 45
01006 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Correo electrónico: contrata@sscc.osakidetza.net
Teléfono +34 945006000
Internet: www.osakidetza.euskadi.net
Fax +34 945006345
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.6.2011


Contratación de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo. Centro Social y Cultural antigua cárcel- fase I. Actuación incluida en el proyecto Urban (iniciativa urbana con el 70 % de cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional) (PO FEDER Galicia 2007-2013) (proyecto 09UR2201 Urban Centro Social y Cultural antigua cárcel).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Lugo
ronda Muralla, 197,
A la atención de: Servicio de Contratación
27002 Lugo
ESPAÑA
Teléfono +34 982297145
Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Fax +34 982297259
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.concellodelugo.org
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contratación de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo. Centro Social y Cultural antigua cárcel- fase I. Actuación incluida en el proyecto Urban (iniciativa urbana con el 70 % de cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional) (PO FEDER Galicia 2007-2013) (proyecto 09UR2201 Urban Centro Social y Cultural antigua cárcel).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Antigua cárcel del partido judicial de Lugo.
Código NUTS ES112
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Realización de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo para convertirlo en centro social, cultural y servicio arqueológico.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45454100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
3 679 006,30IVA excluido 3 117 801,95 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 14 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluído el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Ver cláusula décimo séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación: grupo K, subgrupo 7, categoría e).
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
— -
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.7.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.7.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Gallego.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 28.7.2011 - 12:00
Lugar
Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llugo.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Proyecto Urban (iniciativa urbana con el 70 % de cofinanciamiento de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (PO FEDER GALICIA 2007-2013) (proyecto 09UR2201 Urban Centro Social- Cultural qntigua cárcel).
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo
ronda de la Muralla, 197
27002 Lugo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Teléfono +34 982297145
Fax +34 982297259
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Ver cláusula vigesimo cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Lugo- Servicio de Contratación
ronda Muralla, 197
27002 Lugo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@concellodelugo.org
Teléfono +34 982297145
Fax +34 982297259
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
16.6.2011


Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de la carretera BI-631, tramo: Meñaka-Bermeo y de la variante de Bermeo.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTO(S) DE CONTACTO
Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Obras Públicas
C/ Ibañez de Bilbao, 20
48009 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono +34 944067104 / 944066168
Correo electrónico: herri_lanak_kontratazioa@bizkaia.net
Fax +34 944067111
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.bizkaia.net
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Cianoplan, S.A.
Juan de Ajuriagerra, 35 - bajo
48009 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono +34 944247160
Correo electrónico: ajur@cianoplan.es
Fax +34 944316895
Internet: http://www.cianoplan.es
Las ofertas, solicitudes de participación o expresiones de interés deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localOtros: Obras públicas
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN DE LA CONCESIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de la carretera BI-631, tramo: Meñaka-Bermeo y de la variante de Bermeo.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras
Proyecto y ejecución
Código NUTS ES213
Emplazamiento principal de las obras Bizkaia.
II.1.3)Breve descripción del contrato
— Modificación inicial de los proyectos de construcción de los tramos de nueva ejecución Meñaka – Bermeo y Variante de Bermeo para su completa adecuación a las declaraciones de impacto ambiental y a las autorizaciones y licencias de obligado cumplimiento, y para la incorporación de las variantes o mejoras aceptadas por la Administración, en su caso,— Ejecución de las obras,— Dirección facultativa de las obras y supervisión de la documentación técnica,— Tramitación de las expropiaciones necesarias para la ejecución de las obras, desde el punto hasta el que la Administración haya llevado el procedimiento,— Ejecución de las reposiciones de servicios afectados y de las acometidas de servicios que sean necesarias para la ejecución y posterior explotación de las obras, con las excepciones previstas en los Pliegos,— Explotación, conservación ordinaria, rehabilitación, renovación y mejora continua de la totalidad de las obras e instalaciones que integran los tramos de carretera objeto de concesión, hasta transcurrido un plazo de 30 años desde la formalización del contrato,— Financiación de todos los costes derivados tanto de la construcción como de la conservación y explotación de los tramos de carretera objeto de concesión.
II.1.4)Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)
45233100, 45233141, 45233142
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
IVA excluido 764 397 308,22 EUR
II.2.2)Porcentaje mínimo de las obras que se concederán a terceros
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.1.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
— Oferta técnica de construcción: 250 puntos,— Oferta técnica de conservación y explotación: 150 puntos,— Grado de compromiso de las entidades financiadoras: 75 puntos,— Oferta económica: 450 puntos,— Coherencia global de las ofertas: 75 puntos.
IV.2)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.2.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2011/019/061/06
IV.2.2)Fecha límite de presentación de las candidaturas
8.8.2011 - 12:00
IV.2.3)Lengua(s) en que puede(n) presentarse las candidaturas
español.Otras: Euskera.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.2)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.3)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales - Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública (Diputación Foral de Bizkaia)
C/ Gran Vía, 25
48009 Bilbao
ESPAÑA
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Podrán ser objeto de recurso especial en materia de contratación los actos recogidos en el artículo 310.2, de la Ley 30/2007, de 30 de octubre.Previamente a la interposición del recurso deberá anunciarse por escrito ante el órgano de contratación, en el plazo previsto para interponer el recurso, especificando el acto a recurrir. El plazo para la interposición del recurso especial será de quince (15) días hábiles, contados de conformidad con lo establecido en el artículo 314.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre. Dicho recurso especial se interpondrá ante el Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales adscrito al Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública de la Diputación Foral de Bizkaia, creado en virtud del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 102/2010, de 29 de septiembre o en el Registro General del Departamento de Obras Públicas que tiene su sede en la calle Ibáñez de Bilbao, nº 20 (48009 Bilbao-Bizkaia, ESPAÑA).De conformidad con lo previsto en el artículo 319 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, la resolución del recurso especial en materia de contratación pondrá fin a la vía administrativa, de suerte que sólo procederá la interposición de recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Sección Jurídico Administrativa - Departamento de Obras Públicas (Diputación Foral de Bizkaia)
C/ Ibañez de Bilbao, 20
48009 Bilbao
ESPAÑA
Correo electrónico: herri_lanak_kontratazioa@bizkaia.net
Teléfono +34 944067104 / 944066168
Fax +34 944067111
VI.4)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
16.6.2011


Servicios de asistencia técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras del depósito de Santa Marina en Tarancón (Cuenca).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A.
C/ Salto del Caballo, nº 3, 1ª planta
Contacto: C/ Agustin de Betancourt, 25, 4ª planta
45003 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 915986270
Correo electrónico: juan.muniesa@acuasur.es
Fax +34 915350502
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.acuasur.es
Dirección del perfil de comprador www.acuasur.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros sociedad estatalMedio ambiente¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicios de asistencia técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras del depósito de Santa Marina en Tarancón (Cuenca).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Cuenca (Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha). España.
Código NUTS ES423
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicios de asistencía técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras del depóstio de Santa Marina en Tarancón (Cuenca).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71300000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Presupuesto base de licitación: 153 272,00 EUR (I.V.A. excluido).Presupuesto máximo estimado del contrato; incluidas, en su caso, las eventuales prórrogas: 229 908,00 EUR (I.V.A. excluido).IVA excluido 229 908,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 14 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: dispensada.Garantía definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación, I.V.A. excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Certificaciones mensuales a cuenta, basadas en la evaluación del trabajo realizado y liquidación final.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Particulares, incluida acreditación del cumplimiento de las normas de gestión de calidad y de gestión medioambiental.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
AS-007/11/ATDO-CU
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.8.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 9 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíFecha, hora y lugar de apertura de ofertas:— Oferta técnica: 5.9.2011 (11:15) (acto público),— Oferta económica: 26.10.2011 (11:15) (acto público).En oficina de Madrid de Acuasur, calle Agustín de Betancourt, nº 25 - 4ª planta, 28003 de Madrid, ESPAÑA.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Esta actuación es susceptible de ser cofinanciada con fondos estructurales de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER). Una manera de hacer Europa.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Gastos de publicación de anuncios de licitación y adjudicación: A cuenta del Adjudicatario.El presente Proyecto es susceptible de ser cofinanciado con fondos estructurales de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER). Una manera de hacer Europa.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A.
C/ Agustín de Betancourt, 25, 4ª planta
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915986270
Fax +34 915350502
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.6.2011


Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de mejora general. Desdoblamiento de la carretera B-124. PK 3+300 al PK 6+500. Tramo: Sabadell-Castellar del Vallès. Clave: DB-05070.2.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Gestió d'Infraestructures, SAU
calle dels Vergós, 36-42
A la atención de: Elena Solé Minguell
08017 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 934444444
Correo electrónico: esole@gisa.cat
Fax +34 934444488
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.gisa.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
PC. DB-05070.2.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Vallès Occidental.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de mejora general. Desdoblamiento de la carretera B-124. PK 3+300 al PK 6+500. Tramo: Sabadell-Castellar del Vallès. Clave: DB-05070.2.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Valor estimado del contrato:Importe neto: 255 689,65 EUR.Presupuesto de licitación:Importe neto: 255 689,65 EUR. Importe total: 301 713,79 EUR.
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Se exigirá una garantía provisional de 7 670,69 EUR (3 % del presupuesto de licitación. IVA no incluido). Se exigirá una Garantía definitiva de: 5 % precio de adjudicación (IVA no incluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Condiciones de pago aplicables para el proyecto básico como para el proyecto constructivo.El Proyectista facturará los trabajos de referencia en 5 plazos:— El primero a los 30 días naturales de la fecha inicial del contrato, por un 20 % de la cantidad fija, total y alzada contenida en el precio del correspondiente contrato,— El segundo a la entrega del proyecto de trazado o de definición geométrica (fin de la segunda fase de la redacción), por un 20 % de la cantidad fija, total y alzada contenida en el precio del correspondiente contrato,— El tercero a la entrega de la maqueta del proyecto (fin de la tercera fase de la redacción), por un 20 % de la cantidad fija, total y alzada contenida en el precio del correspondiente contrato,— El cuarto una vez aceptados los trabajos encargados por parte de GISA, por un 30 % de la cantidad fija, total y alzada contenida en el precio del correspondiente contrato,— El quinto, a los 3 meses de haber estado aceptados los trabajos por GISA, por 10 % restante de la cantidad fija, total y alzada contenida en el precio del correspondiente contrato.Las condiciones de pago son transferencia bancaria en los plazos establecidos en la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de septiembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales: entre el 1 de enero y el 31.12.2011, transcurridos 50 días desde la fecha de expedición de la factura; entre el 1 de enero y el 31.12.2012, transcurridos 40 días desde la fecha de expedición de la factura; y, a partir del 1.1.2013, transcurridos 30 días desde la fecha de expedición de la factura. En caso que el día de abono de las facturas fuese inhabil, el pago se efectuará el siguiente día hábil.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
En el caso de que una posible unión temporal de empresas resultara adjudicataria del contrato, la forma jurídica que deberá adoptar dicha unión temporal se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, en los términos que figuran en el Pliego de Bases y la documentación adicional siguiente:— En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del código de comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE),— En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el informe de gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentació análoga en caso de empresas estranjeras,— Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera previstos en el artículo 64 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, en los términos que figuran en el Pliego de Bases.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional previstos en el artículo 67 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, en los términos que figuran en el Pliego de Bases.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
El equipo propuesto deberá tener la cualificación profesional exigida en las bases de la licitación.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
25.7.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 4.8.2011 - 10:00Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9:00 a 14:00.Apertura de las ofertas:La apertura del sobre n° 2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto I.1 el día 4.8.2011 (10:00).La apertura del sobre n° 3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto I.1 el día 25.8.2011 (10:00).
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo que establecen los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo préviamente dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314.1 de la LCSP.Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.6.2011