lunes, 25 de julio de 2011

CENTRO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS DEL VALLÈS OCCIDENTAL

VACARISSES. BARCELONA

Autores: Enric Batlle, Joan Roig, architects
Colaboradores:    Xavier Ramoneda, Mario Súñer , Lourdes Romeo, architects, IDEMA, engineering
Fecha proyecto: 2008
Fecha obra: 2010
Cliente: Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental
Constructor: UTE CTR-VALLÈS (HERA, FCCO I URBASER)
Superficie: 45.000 m²
Presupuesto: 70.000.000 €
Fotografía: Francisco Urrutia




Ofertas de trabajo internacional - Julio 2011. Actualizado 22-07-11


22 de julio de 2011

Empresa: Advantech
Ciudad: Milan, IT
Puesto: Diseñador Revit
advantech.pdf

Empresa: Roland Stolze
Ciudad: Stuttgart, DE
Puesto: arquitecto
bffgmbh.pdf

Empresa: Blaumoser architekten
Ciudad: Stamberg, DE
Puesto: arquitecto + 2 años
Blaumoser.pdf

Empresa: Buckle & partners
Ciudad: Ulm, DE
Puesto: arquitecto
Buckle.pdf

Empresa: CADW
Ciudad: Cardiff, UK
Puesto: arquitecto propiedades
cadw.pdf

Empresa: HM2A
Ciudad: NY, US
Puesto: Project architect
hma2a.pdf

Empresa: MRA
Ciudad: Londres, UK
Puesto: Arquitecto
MRA.pdf

Empresa: Kenneth Park
Ciudad: NY, US
Puesto: project architect
park.pdf

Empresa: Raumwerk
Ciudad: Frankfurt am Main, DE
Puesto: arquitecto + 1 año
Raumwerk.pdf

Empresa: Studio Settanta
Ciudad: Torino, IT
Puesto: Arquitecto neolaureato
Settanta.pdf

Empresa: SPAN
Ciudad: NY, US
Puesto: junior architect
span.pdf

Empresa: Nottingham Trent University
Ciudad: Nottingham, UK
Puesto: Head of architecture
trent.pdf

Empresa: Wren Architects
Ciudad: Londres, UK
Puesto: Arquitecto + 3 años
wren.pdf

Ver ofertas anteriores


Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad del intercambiador de la estación de Plaça de Sants (L1 y L5 de FMB). Claves: B-TM-11022 i TM-11022

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad del intercambiador de la estación de Plaça de Sants (L1 y L5 de FMB). Claves: B-TM-11022 i TM-11022
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo.
i) CPV: 71311000-1

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

1 Oferta económica
0 - 30 puntos
2 Oferta técnica
0 - 70 puntos
2.1 Idoneidad del equipo técnico
0 - 40 puntos
2.2 Metodologia y programa de trabajos
0 - 15 puntos
2.3 Plan de Asseguramiento de la calidad del servicio
0 - 5 puntos
2.4 Recursos materiales
0 - 5 puntos
2.5 Servicios complementarios o adicionales
0 - 5 puntos

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 375.000,00 euros.

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500,00 euros

6. Garantía provisional: 11.250,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.

8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 12 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura del sobre núm. 3.

9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:20 horas del día 22 de septiembre de 2011.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:20 horas del día 6 de octubre de 2011.

10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 20 de julio de 2011

12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo que establecen los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince (15) dias hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo préviamente dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314.1 de la LCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el dia siguiente a la publicación de este anuncio.

Barcelona, 20 de julio de 2011
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación



Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la acesibilidad del intercambiador de la estación de Urquinaona (L1 y L4 de FMB). Claves: B-TM-11021 i TM-11021

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la acesibilidad del intercambiador de la estación de Urquinaona (L1 y L4 de FMB). Claves: B-TM-11021 i TM-11021
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo.
i) CPV: 71311000-1

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

1 Oferta económica
0 - 30 puntos
2 Oferta técnica
0 - 70 puntos
2.1 Idoneidad del equipo técnico
0 - 40 puntos
2.2 Metodologia y programa de trabajos
0 - 15 puntos
2.3 Plan de Asseguramiento de la calidad del servicio
0 - 5 puntos
2.4 Recursos materiales
0 - 5 puntos
2.5 Servicios complementarios o adicionales
0 - 5 puntos

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 375.000,00 euros.

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 375.000,00 euros. IVA del 18%. Importe total: 442.500,00 euros

6. Garantía provisional: 11.250,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.

8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 12 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura del sobre núm. 3.

9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:15 horas del día 22 de septiembre de 2011.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:15 horas del día 6 de octubre de 2011.

10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 20 de julio de 2011

12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo que establecen los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince (15) dias hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo préviamente dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314.1 de la LCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el dia siguiente a la publicación de este anuncio.

Barcelona, 20 de julio de 2011
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación



Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la acesibilidad del intercambiador de la estación de Plaça Espanya (L1 y L3 de FMB y L8 de FGC). Clave: B-TM-11016 i TM-11016

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la acesibilidad del intercambiador de la estación de Plaça Espanya (L1 y L3 de FMB y L8 de FGC). Clave: B-TM-11016 i TM-11016
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo
i) CPV: 71311000-1

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

1 Oferta económica
0 - 30 puntos
2 Oferta técnica
0 - 70 puntos
2.1 Idoneidad del equipo técnico
0 - 40 puntos
2.2 Metodologia y programa de trabajos
0 - 15 puntos
2.3 Plan de Asseguramiento de la calidad del servicio
0 - 5 puntos
2.4 Recursos materiales
0 - 5 puntos
2.5 Servicios complementarios o adicionales
0 - 5 puntos

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 319.400,00 euros.

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 319.400,00 euros. IVA del 18%. Importe total: 376.892,00 euros

6. Garantía provisional: 9.582,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualda’.

8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 12 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura del sobre núm. 3.

9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:10 horas del día 22 de septiembre de 2011.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:10 horas del día 6 de octubre de 2011.

10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 20 de julio de 2011

12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo que establecen los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince (15) dias hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo préviamente dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314.1 de la LCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el dia siguiente a la publicación de este anuncio.

Barcelona, 20 de julio de 2011
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación



Ejecución de la obra de creación de un centro de interpretación del patrimonio industrial en el recinto de la Fábrica, El Pla de Santa Maria, Tarragona.

 1. Entidad adjudicadora
a) Ente local: Ayuntamiento de El Pla de Santa Maria.
b) Órgano de contratación: Junta de Gobierno.
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: "CREACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL EN EL RECINTO DE LA FABRICA PROYECTO COFINANCIADO POR FEDER P.O. CATALUÑA 2007-2013 ",
b) Lugar de ejecución: recinto La Fabrica - Pla de Santa Maria
c) Plazo de ejecución: 9 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 599.596,89 euros, IVA incluido.

5. Garantías
a) Provisional: 2% precio licitación.
b) Definitiva: 4% del contrato.

6. Gastos de anuncios:
- Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.

7. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de El Pla de Santa Maria, Secretaría.
b) Domicilio: Plaza de la Villa, 1.
c) Localidad y código postal: Pla de Santa Maria, 43810.
d) Teléfono: 977.63.00.06
e) Telefax: 977.63.11.41
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: no establece.

8. Requisitos específicos del contratista:
a) Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
b) Se deberá acreditar su inclusión en los epígrafes siguientes:
GRUPO: C
SUBGRUPO: 2
CATEGORÍA: C
GRUPO: K
SUBGRUPO: 7
CATEGORÍA: B

9. Presentación de las ofertas. Modelo de proposición.
a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones será de veinte y seis días naturales, contados a partir del siguiente al de inserción del último anuncio en el BOP de Tarragona, DOGC o en el perfil del contratante. Si el último día recae en sábado o festivo, las propuestas se entregarán el primer día hábil siguiente.
b) La documentación a presentar y el modelo de proposición están establecidos en el pliego regulador.
c) Lugar de presentación: Sede de la entidad adjudicadora.
d) Las proposiciones que quieran presentarse por correo deberán tener entrada en el registro general antes de la hora de finalización de presentación de proposiciones y constar en el libro registro y haberse comunicar previamente vía fax.

10. Apertura de las ofertas
a) Lugar: Sala de Actos del Ayuntamiento de El Pla de Santa Maria.
b) Fecha y hora: la apertura de las proposiciones del sobre 2 será público y tendrá lugar conforme establece la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas.

El Pla de Santa Maria, 13 de julio 2011.
El ALCALDE PRESIDENT,
Mateo Montserrat y Miguel.


EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REDES Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES POYO, TÚBAL Y PORTAL NUEVO, DE TAFALLA

Convocante: Ayuntamiento de Tafalla
Órgano de contratación: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REDES Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES POYO, TÚBAL Y PORTAL NUEVO, DE TAFALLA
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 571.730,41 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 23/07/2011 al 09/08/2011
Lugar de presentación: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA, OFICINA ÚNICA O EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS SEÑALADAS EN LA CLÁUSULA 8 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS
Fecha de publicación: 22/07/2011
Anuncio cancelado previo: Asistencia técnica de redacción del proyecto y dirección facultativa de la obra de un edificio para albergar el espacio escénico comarcal en el Entorno del Convento de Recoletas


Plazo ejecución
Meses: 4


Códigos CPV
45231000Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica


Pliegos y documentación complementaria
02 PCEA-obras-POYO-TUBAL-PORTALNUEVO.pdf             Tamaño: 245,56 kb
02 PT-obras-POYO-TUBAL-PORTALNUEVO.pdf             Tamaño: 436,67 kb


Información adicional
LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA PROYECTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
PAPELERÍA TÉCNICA RUBIO, C/BERGAMIN, 10. PAMPLONA
ARKOPY, AVENIDA SEVERINO FERNÁNDEZ, 56, BAJO. TAFALLA


Persona de contacto
Nombre y apellidos: MARIA ASUNCIÓN NIETO ZABALA
Email: anieto@tafalla.es
Teléfono: 948701811
Fax: 948703743




ADECUACIÓN DE LA BOCANA Y DRAGADO EN EL PUERTO DE FUENGIROLA (MALAGA).

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:631.872,24
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:08/08/2011 a las 14:00 horas


Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato que tiene por objeto la construcción de 72 alojamientos dotacionales en la parcela 7 del polígono I de la Mina del Morro y Miraflores en Bilbao (Bizkaia).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 01 95 72.
5) Telefax:
945 01 89 50.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de septiembre de 2011.

d) Número de expediente:

C01/004/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción de 72 alojamientos dotacionales en la parcela 7 del polígono I de la Mina del Morro y Miraflores en Bilbao (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
28 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 7.444.242,86 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
2 de septiembre de 2011, hasta las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Sobres B (Ofertas económicas).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2011, a las 11:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Seran a cargo de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

15 de julio de 2011.

12. Otras informaciones:

Apertura de Sobres C: 14 de septiembre de 2011, a las 11:00 horas.
Los criterios de valoración de las ofertas son:
a) Factor económico: 50,00 puntos.
b) Rigor analítico de la oferta: 25,00 puntos.
c) Valoración del programa de trabajo: 10,00 puntos.
d) Rigor proyectual de la oferta: 10,00 puntos.
e) Plazo de garantía adicional: 5,00 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 18 de julio de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.