miércoles, 27 de julio de 2011

CONCURSO FENTRESS GLOBAL CHALLENGE

  
Fecha Límite de Registro 31.10.2011
Fecha límite de entrega 31.12.2011


Fentress Global Challenge es un concurso anual internacional creado para involucrar a los estudiantes en todo el mundo en la exploración de las posibilidades del diseño del futuro en la arquitectura pública. El tema del concurso cambia cada año para reflejar los temas de más actualidad. Para 2011, los estudiantes de todo el mundo están invitados a imaginar el aeropuerto del futuro. 

Se anima a los participantes  a explorar el tema en una variedad de formas y tomar en consideración los elementos de varias capas, incluyendo la urbanización, la globalización y las innovaciones en materiales, tecnologías, estética, flexibilidad, seguridad, adaptabilidad, y la experiencia de los viajeros desde la acera a la pista."

premios
1º- US$3000 + practicas profesionales
2º- US$1000
3º- US$500


Web oficial   


Obras de construcción de un edificio de 40 viviendas, 4 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 25 (edificio F2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona
C/ Doctor Aiguader, 26-36
A la atención de: Jordi Gay
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932918602
Correo electrónico: jgay@pmhb.cat
Fax +34 932918510
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.pmhb.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de construcción de un edificio de 40 viviendas, 4 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 25 (edificio F2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecución
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de construcción de un edificio de 40 viviendas, 4 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 25 (edificio F2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 7 689 527,19 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se exige tener la siguiente clasificación de empresas contratistas de obras: grupo C, subgrupos 2 y 4, categoría f), grupo I, subgrupo 9, categoría e) y grupo J, subgrupo 4, categoría e). Para licitadores de otros paises, ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
037/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.9.2011 - 10:00
Lugar
C/ Doctor Aiguader, 26-36 en Barcelona, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Advertir de la posibilidad de suspensión del procedimiento de adjudicación como consecuencia de la simultaneidad del mismo con el de aprobación del proyecto, así como de la renuncia a la celebración del contrato, compensándose a los candidatos o licitadores, en este último supuesto, de los gastos en los que hubieran incurrido.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.7.2011


Obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 15 (edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona
C/ Doctor Aiguader, 26-36
A la atención de: Jordi Gay
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932918602
Correo electrónico: jgay@pmhb.cat
Fax +34 932918510
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.pmhb.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 15 (edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecución
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Biosca, n° 15 (edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 8 546 990,44 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se exige tener la siguiente clasificación de empresas contratistas de obras: grupo C, subgrupos 2 y 4, categoría f), grupo I, subgrupo 9, categoría e) y grupo J, subgrupo 4, categoría e). Para licitadores de otros paises, ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
038/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.9.2011 - 10:15
Lugar
C/ Doctor Aiguader, 26-36 en Barcelona, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Advertir de la posibilidad de suspensión del procedimiento de adjudicación como consecuencia de la simultaneidad del mismo con el de aprobación del proyecto, así como de la renuncia a la celebración del contrato, compensándose a los candidatos o licitadores, en este último supuesto, de los gastos en los que hubieran incurrido.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.7.2011


Obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterraneo en la calle Alfarràs, n° 22 (edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona
C/ Doctor Aiguader, 26-36
A la atención de: Jordi Gay
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932918602
Correo electrónico: jgay@pmhb.cat
Fax +34 932918510
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.pmhb.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterraneo en la calle Alfarràs, n° 22 (edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecución
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterraneo en la calle Alfarràs, n° 22 (edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 9 392 280,52 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se exige tener la siguiente clasificación de empresas contratistas de obras: grupo C, subgrupos 2 y 4, categoría f), grupo I, subgrupo 9, categoría e) y grupo J, subgrupo 4, categoría e). Para licitadores de otros paises, ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
039/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.9.2011 - 10:30
Lugar
C/ Doctor Aiguader, 26-36 en Barcelona, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Advertir de la posibilidad de suspensión del procedimiento de adjudicación como consecuencia de la simultaneidad del mismo con el de aprobación del proyecto, así como de la renuncia a la celebración del contrato, compensándose a los candidatos o licitadores, en este último supuesto, de los gastos en los que hubieran incurrido.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.7.2011


Obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Josep Pla, n° 180, de Barcelona.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona
C/ Doctor Aiguader, 26-36
A la atención de: Jordi Gay
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932918602
Correo electrónico: jgay@pmhb.cat
Fax +34 932918510
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.pmhb.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Josep Pla, n° 180, de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecución
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterraneo en la calle Josep Pla, n° 180, de Barcelona.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 12 633 447,91 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 26 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se exige tener la siguiente clasificación de empresas contratistas de obras: grupo C, subgrupos 2 y 4, categoría f), grupo I, subgrupo 9, categoría e) y grupo J, subgrupo 4, categoría e). Para licitadores de otros paises, ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
040/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.9.2011 - 10:45
Lugar
C/ Doctor Aiguader, 26-36 en Barcelona, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Advertir de la posibilidad de suspensión del procedimiento de adjudicación como consecuencia de la simultaneidad del mismo con el de aprobación del proyecto, así como de la renuncia a la celebración del contrato, compensándose a los candidatos o licitadores, en este último supuesto, de los gastos en los que hubieran incurrido.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.7.2011


Concurso de ideas con intervención de jurado para la selección del proyecto básico desarrollado del edificio para el centro de caracterización de recursos biológicos de la Universidad de Salamanca". Programa innocampus.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR/ENTIDAD ADJUDICADORA
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Universidad de Salamanca
Patio de Escuelas, 1
Contacto: Servicio de Asuntos Económicos
A la atención de: Gerardo Arévalo Vicente
37008 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono +34 923294400-1259
Correo electrónico: garevalo@usal.es
Fax +34 923294517
Direcciones Internet
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Universidad de Salamanca
Patio de Escuelas, 1
Contacto: Unidad Técnica de Infraestructuras
A la atención de: Eduardo Dorado Díaz
37008 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono +34 923294400-1356
Correo electrónico: edd@usal.es
Fax +34 923294709
Internet: http://www.usal.es/perfildelcontratante
Las ofertas, solicitudes de participación o expresiones de interés deben enviarse a: Universidad de Salamanca. Registro Único
Patio de Escuelas,1. Edificio Rectorado
Contacto: Registro Único
A la atención de: Registro Único
37008 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono +34 923294400-1126
Fax +34 923294502
Internet: http://www.usal.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y ACTIVIDAD(ES) PRINCIPAL(ES)
Organismo de derecho públicoEducación
I.3)ACTIVIDAD(ES) PRINCIPAL(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA
APARTADO II: OBJETO DEL CONCURSO DE PROYECTOS/DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del concurso de proyectos establecida por el poder adjudicador/la entidad adjudicadora
Concurso de ideas con intervención de jurado para la selección del proyecto básico desarrollado del edificio para el centro de caracterización de recursos biológicos de la Universidad de Salamanca". Programa innocampus.
II.1.2)Breve descripción
Concurso de ideas con intervención de jurado para la eleboración del proyecto básico desarrollado y la posterior adjudicación del contrato del proyecto de ejecución para el Centro de Caracterización de Recursos Biologícos de la Unviersidad de Salamanca.
II.1.3)Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)
71220000
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA SELECCIONAR A LOS PARTICIPANTES
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos de acuerdo con lo establecido en el apartado F) del Cuadro Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado para este concurso.
III.2)¿LA PARTICIPACIÓN ESTÁ RESERVADA A UNA DETERMINADA PROFESIÓN?
Los concursantes habrán de estar en posesión del título de Arquitecto homologado u homologable en España.
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE CONCURSO
Abierto
IV.2)NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES YA SELECCIONADOS
IV.3)CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA VALORAR LOS PROYECTOS
A) Valoración arquitectónica, calidad compositiva, formal y de diseño e integración con el entorno (25 puntos).B) Valoración técnica, económica y funcional del proyecto (20 puntos).C) Ajuste de la propuesta a las especificaciones y necesidades marcadas en el pliego (15 puntos).D) Incidencia en el diseño en cuanto al mantenimiento posterior del edificio (10 puntos).E) Grado de desarrollo del proyecto (10 puntos).F) Sostenibilidad económica, eficiencia energética y medioambiental (10 puntos).G) Oferta económica (5 puntos).H) Mejoras (5 puntos).
IV.4)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.4.1)Número de referencia que el poder adjudicador/la entidad adjudicadora asigna al expediente
OB 2/11
IV.4.2)Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 9.9.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.4.3)Fecha límite de recepción de los proyectos o de las solicitudes de participación
16.9.2011 - 18:00
IV.4.4)Fecha límite de envío de invitaciones a participar a los candidatos seleccionados
IV.4.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.5)PREMIOS Y JURADO
IV.5.1)¿Se concederá(n) un premio/premios?
número y valor del premio/de los premios que se concederá(n) Premios:1 Premio: Base Imponible 157 357, 87 EUR IVA (18 %) 28 324,42 importe total: 185 682,29 EUR. Asi como el encargo de la redacción del correspondiente Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos y cuantos Proyectos técnicos complementarios sean precisos para la obtención de las pertinentes licencias y autorizaciones; y la colaboración técnica a la dirección de obra. Para ello se seguirá el Procedimiento Negociado sin Publicidad, previsto en los artículos 168.4: 172.8 y 158d) de la LCSP.2 Premio Accesit 1: 10 000 EUR.3 Premio Accesit 2: 7 000 EUR.4 Premio Accesit 3: 5 000 EUR.
IV.5.2)Información sobre posibles pagos a los participantes
IV.5.3)Contratos complementarios:
Sí. ¿Se adjudicarán contratos de servicios subsiguientes al concurso al ganador o ganadores del concurso?
IV.5.4)¿La decisión del jurado es obligatoria para el poder adjudicador/entidad adjudicadora?
No
IV.5.5)Nombres de los miembros del jurado que hayan sido seleccionados
1. D. Ricardo López Fernández2. Dª Mª Paz García Rivas3. D. José Luis Rodríguez Jiménez4. D. Eduardo Dorado Díaz5. Tres arquitectos de reconocido prestigio (sus nombres se publicarán en el perfil del contratante de acuerdo con el art. 21.4 del R.D. 817/2009 de 8 de mayo de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público)6. D. Gerardo Arévalo Vicente
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE RELACIONA EL CONCURSO DE PROYECTOS CON UN PROYECTO Y/O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Programa innocampus ref. proyecto: CEI10-1-0010.
VI.2)INFORMACIÓN ADICIONAL
Valor estimado del contrato, incluyendo el valor estimado del procedimiento negociado previsto en los artículos 168.4; 172,8 y 158 d) de la LCSP.Base Imponible: 243 189,43 EUR.IVA (18 %): 43 774,10 EUR.Importe Total: 308 963,53 EUR.(Los importes de los Accesit 1,2 y 3 no llevan IVA).
VI.3)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contrtación: 10 días hábiles, contdos a partir del siguiente a aquél en que se notifique o publice el acta impugnado.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Área Jurídica Universidad de Salamanca
C/ Libreros, 19 1º planta
37008 Salamanca
ESPAÑA
Correo electrónico: ajuridica@usal.es
Teléfono +34 923294421
Internet: http://www.usal.es
Fax +34 923294719
VI.4)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
22.7.2011


Servicio de redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para nuevos equipos de generación de calor, instalaciones de energía solar térmica y puesta en marcha de una planta de cogeneración en el Hospital Infanta Elena (Huelva).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo
avda. de la Constitución, 18
Contacto: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones
41071 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 955018277
Fax +34 955018037
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo
avda. de la Constitución, 18
Contacto: Registro General de los Servicios de Apoyo
41071 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 955018207
Fax +34 955018037
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localSalud
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Hospital Infanta Elena de Huelva.
Código NUTS ES618
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para nuevos equipos de generación de calor, instalaciones de energía solar térmica y puesta en marcha de una planta de cogeneración en el Hospital Infanta Elena (Huelva).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71242000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Presupuesto total: 200 164,41 EUR (IVA excluido).
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: no procede.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase la documentación del expediente.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según el artículo 64.1 c) de la Ley de Contratos del Sector Público.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Véase la documentación del expediente.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Según el artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseVéase la documentación del expediente.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CCA. +YYX9MM
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
14.9.2011 - 20:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Tendrá lugar en las dependencias de los servicios de apoyo del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Se descargará la documentación en el perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.7.2011