miércoles, 9 de mayo de 2012

Obras del proyecto de mejoras en las instalaciones de la Zona Deportiva Municipal de Pallejà

1. - Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Pallejà.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Contratación.

2. - Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejoras en las instalaciones de la Zona Deportiva municipal.
b) División por lotes y número: NO.
c) Lugar de ejecución: Instalaciones Deportivas Municipales (término municipal Pallejà).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.

4. - Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 253.196,42 euros a la baja.
b) Importe correspondientes a Impuesto sobre el Valor Añadido: 45.575,36 euros.

5. - Garantías.
a) Definitiva: Será el importe equivalente al 5% del precio de adjudicación.

6. - Obtención de documentación e información.
a) Entidad: AYUNTAMIENTO DE PALLEJÀ.
b) Domicilio: Carrer Del Sol, 1.
c) Localidad y código postal: Pallejà 08.780.
d) Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
e) Teléfono: 93 663 00 00.
f) Telefax: 93 663 16 40.
g) Página web: www.palleja.cat (Perfil del contratante).
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que termine la presentación de ofertas.

7. - Requisitos específicos del contratista. Ver el Pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula 10).

8. - Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día que en que se cumplan 26 días naturales desde el siguiente al de la última publicación que se realice de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. Si el último día de la presentación fuera festivo o cayera en sábado, el plazo acabará el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Pallejà. Área de Administración Gral. Contratación.
2. Horario: De 9 a 14 horas.
3. Domicilio: Calle del Sol n. 1.
4. Localidad y código postal: Pallejà 08780.
5. Teléfono: 93 663 00 00.
6. Telefax: 93 663 16 40.
d) Admisión de variantes: No.

9. - Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Pallejà.
b) Lugar: Sala de Plenos.
c) Domicilio: Calle del Sol n. 1.
d) Localidad y código postal: Pallejà 08.780.
e) Teléfono. 93663 00 00.
f) Telefax: 93 663 16 40.
g) Procedimiento: Apertura de los sobres n. 1 y enmienda de omisiones o defectos: dentro de los tres días hábiles siguientes al último de presentación de las ofertas, o en su caso, del plazo establecido en la cláusula 1.9) con respecto a la remisión de ofertas por correo, la Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación general requerida en el presente pliego. Si se observasen defectos u omisiones en la documentación, lo comunicará mediante correo electrónico y / o fax, concediendo un plazo no superior a tres días hábiles para que los corrija o enmiende. Sin embargo, si el examen de la documentación de un licitador se observaran defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, no será admitido a la licitación.
Asimismo, bajo los principios de igualdad y no discriminación, se podrá solicitar de los licitadores aclaraciones respecto a los certificados y documentos presentados, o requerirlos para la presentación de otros complementarios, que deberán presentar dentro de un plazo de cinco días y siempre antes de la declaración de admisión de ofertas.
Una vez calificada la documentación y subsanados, en su caso, los defectos u omisiones de la documentación presentada se declarará los licitadores admitidos y los excluidos junto con las causas de su exclusión.
Apertura sobres n. 2: dentro de los tres días hábiles siguientes al de la finalización del trámite definido en la cláusula anterior se procederá a la apertura del sobre núm. 2, excepto de las proposiciones rechazadas.

10. - Mesa de Contratación.
Presidente: Ismael Àlvarez Serrano, Alcalde.
Vocales:
Jaume Boronat i Olivart, Concejal.
Josep Simó Llop Canals.
Joan Torras Jareño, Arquitecto Municipal.
Isabel Aríñez Álamo, Secretaria General.
Gemma Vigatà Cortada, Interventora municipal.
Secretario: José Maria López Batalla, Funcionario administrativo.

11. - Otras informaciones.
a) En la página Web del Ayuntamiento: www.palleja.cat. (Perfil del contratante).

Pallejà, 27 de marzo de 2012
El alcalde, Ismael Àlvarez Serrano